Nicolás Oviedo, más conocido como Plátanos y Facundo Dening (Corto Plazo), se unen para presentarnos este nuevo sencillo Sitibundo que nos lleva de paseo por el desierto del cual una vez El nos sacó. El video que aún no se estrenó fue filmado exclusivamente en las Salinas de la Ciudad de Córdoba, en Argentina.
No solo nos maravillamos con la geografía de la misma, sino en cada detalle de la creación de Dios toda. “Sitibundo”
quiere decir sediento, habla del proceso que pasamos cuando estamos en el desierto, entendiendo por desierto un lugar escaso de agua, de vegetación y de refugio seguro. Si bien no todos los desiertos son iguales, todos necesitamos esa agua que sacie nuestra sed. Vagamos buscándola y en ese vagar muchas veces no encontramos agua., sino placebos momentáneos. Pero para darnos de beber nos encuentra Él y no sólo nos da agua sino un vaso rebasado de vino, porque Él es así. Siempre sobrepasa nuestras expectativas, y sabe mejor que nadie lo que necesitamos.
“Indague por mil mareas y ninguna me sacio… Investigue por las lagunas y ninguna me lleno..”. Disponible desde el 15 de octubre en todas las plataformas digitales.