Alive Music es una productora de contenido cristiano cuyo concepto es la convergencia de todas las artes convergen en un mismo lugar. Con ese criterio, convoca a diferentes ministerios con un propósito definido: llevar el mensaje del Evangelio hasta el fin del mundo.
¿Cómo se logra este ambicioso objetivo? Al conocer bien el territorio argentino, la productora está abocada de llevar por medio de la música y diversas artes el mensaje esperanzador a la gente que más lo necesita. Por lo general estos eventos se realizan al aire libre, en lugares donde se pueda encontrar la mayor cantidad de personas que necesiten un mensaje de parte de Dios.
El Alive Music Tour comienza meses antes, en la organización y charlas con los diferentes pastores de las provincias que vayamos a visitar, coordinando la logística, la alimentación, y el lugar dónde descansan los participantes. Este tour viaja por las rutas de Argentina recorriendo su hermoso y bendecido paisaje. El equipamiento incluye sonido, luces, backline, para cubrir las necesidades técnicas de las bandas y ministerio a fin de evitar cualquier tipo de preocupación y puedan dedicarse únicamente a realizar su actuación.
A lo largo de los años que se lleva a cabo este evento, los organizadores han visto el mover de Dios a través de milagros y de almas entregándose a Cristo en las playas. Con esta motivación, la productora entiende que es momento de salir, de hablar y de predicar. Porque según las propias palabras de su director, Claudio Ibarra: “Dios dice que el momento es ahora. Por eso nació Alive Music Tour, para hacer realidad lo que nació en el corazón de Dios. Ir y hacer discípulos a todas las naciones”.