El dúo teatral Líbranos del Mal (LDM) llega a la calle Corrientes con su espectáculo Jarana el 1° de Septiembre a las 20 horas en el Teatro Picadilly. Las entradas están a la venta por Plateanet con la producción de La Nodriza. La compañía de arte está integrada por Pablo Diomede (actor y licenciado en actuación) y Andrea Barrios (actriz).
El show consiste en improvisaciones teatrales, donde el humor, la espontaneidad y la participación activa del público son los mayores protagonistas. A través de historias inventadas en el momento, los actores ofrecen una propuesta única y original. De este modo, LDM desafía a los espectadores a romper sus propios límites para comprender que son parte activa del cambio.
Respecto a su propuesta, LDM señala: “Creemos que Dios a través del arte puede transformar corazones, cambiar ambientes, y mostrar de una manera creativa su amor. Creemos en el arte como medio para llevar luz a la cultura y la sociedad”. Así la espontaneidad, la imaginación y el público se transforman en el verdadero centro de atracción de este espectáculo.
En sus 10 años de trayectoria presentándose en festivales, eventos sociales y empresariales en toda la Argentina, LDM dibujó sonrisas entre grandes y chicos con su show de improvisación donde la capacidad de asombro es constante. Además de ofrecer clases de teatro, workshop y capacitaciones.