“Palau es una marca registrada”, dijo un empresario de espectáculos de Buenos Aires. Y agregó: “Todos en el ambiente recordamos los cientos de miles de personas movilizadas y las impresionantes estructuras de escenarios, luces y sonido”. Siguiendo esa línea, en las calles de la ciudad comenzaron a verse carteles que solo dicen: “Vuelve, Sí”. ¡Vuelve el Festival Palau, y está todo dicho!
Su característico show de música y buenas noticias se desarrollará en esta oportunidad en los bosques de Palermo, el 18 y 19 de noviembre, más precisamente en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego. Y contará con artistas de renombre como Patricia Sosa, Rodrigo Tapari, Manuel Wirtz, Gastón Pauls y Martín Russo, entre otros que acompañarán a Andrés y Wendy Palau, conferencistas y motivadores internacionales.
Serán dos días llenos de actividades que llamarán la atención de grandes y chicos. Donde Palermo será testigo de un evento múltiple con atracciones para toda la familia. Distintos tipos de ritmos musicales, imitaciones; un show láser de características apoteóticas y la mejor puesta en escena utilizando dos escenarios cargados de luces y sonido.
Habrá un festival infantil el sábado desde el mediodía, también una Feria de la Solidaridad, con tráilers de atención básica y prevención, obras de teatro infantil y juego inflables gratuitos para los niños de todas las edades. Entre los artistas internacionales estarán: Mirka Dellanos, Redimi2, Funky y Marisol Park desde Estados Unidos, Alex Campos desde Colombia, Kike Pavón desde España, los locales Año Cero, Jesus Warriors, y el gran y esperado regreso a los escenarios de Rescate. El Festival Palau vuelve, y vuelve con todo. Y vuelve gratis, como siempre.