El cantante urbano Tommy Bueno lanza su propia marca de ropa llamada ENES (Every nation, every soul), cuya frase traducida del inglés significa: toda nación, toda alma. Una marca con valores cristianos, pero enfocada hacia el afuera de la iglesia. “La idea nace de empezar a poder influenciar con mensajes positivos a las personas a través de la indumentaria. Creo firmemente que en la ropa hay mucho poder de influencia y cada vez más podemos ver ropa con malos mensajes. Por eso decidimos crear prendas con frases positivas e inspiradoras, que tengan bases bíblicas pero no explícitas”, afirma su creador.
“Nuestra misión es que las personas puedan entender su valor por medio de cada prenda”, agrega el ahora también diseñador de indumentaria. “La descripción oficial que define a la marca es: ‘Un lugar donde todas las personas son recibidas, amadas y valoradas’. Animamos a las personas a que se vistan con valor, lleven un mensaje positivo en su outfit y los compartan con los demás”.
Tomás Ezequiel Bueno, tal es su nombre real, nació en Buenos Aires, Argentina, en un hogar donde la música ha sido esencial en su formación desarrollando un estilo propio orientado a las nuevas generaciones. En su discografía cuenta con los álbumes “Hecho en Argentina” y “Emotio”, además de los sencillos “Partyson”, “Se Enciende el Hood”, “Leyenda”, “120” y “Aunque No Te Vea” entre otros. En cuanto a sus presentaciones, pasó por importantes escenarios como el Teatro Gran Rivadavia, Tecnópolis y el estadio Luna Park. Este año ha sido muy fructífero para el músico, ya que además de abrir uno de los conciertos del Grupo Barak y participar en su última gira por Argentina, visitó por primera vez Expolit en República Dominicana y es project manager del programa de streaming “MDG Room”.
ENES presenta las primeras prendas “Winter Collection” (Colección de Invierno) de estilo oversize el 22 de julio desde su página web www.enes.com.ar.
Buscalos en @enes.clo y @tommybuenno.