El creador digital Daniel Solis acaba de publicar el “Manual de copywriting”, dirigido a un público muy variado que abarca a principiantes en copywriting, profesionales del marketing y la publicidad, emprendedores, escritores creativos, personas interesadas en las redes sociales, estudiantes y aprendices. En síntesis, una herramienta muy útil para perfeccionar las habilidades y lograr resultados efectivos en el mundo de la escritura persuasiva y la publicidad.
Al consultarle al autor respecto a esta reciente incursión en el campo literario, señaló: “¿Existen las fórmulas mágicas para capturar la atención de las personas y motivarlas a tomar decisiones? Tal vez creas que no, pero en realidad sí y te lo puedo demostrar. ¿Cómo puede ser que hayan personas que vendan lo que sea con un simple texto? ¿O cómo se entiende que personas crezcan en las redes sociales con videos virales o contenidos de valor? Es porque esos textos o guiones de videos utilizan el arte del copywriting”.
Según mencionó Daniel en el portal donde se adquiere el eBook, luego de transformar su vida profesional en tal solo 18 meses pudo recopilar en esta publicación todos los trucos que aprendió para consolidarse en este campo. “El copywriting se refiere a la habilidad de escribir textos persuasivos y atractivos que capturan la atención de los usuarios y los motiva a interactuar con el contenido. Ya sea que desees vender un producto, inspirar a tus seguidores en las redes sociales o convencer a un cliente potencial de que confíe en tu negocio, el copywriting desempeña un papel fundamental en el éxito”, afirmó el especialista en marketing digital.
Daniel Solis es un creador de contenidos y emprendedor que en 2021 comenzó a compartir su conocimiento de marketing en redes sociales y poco tiempo después empezó a dar asesorías, talleres y conferencias, tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica. Y en la actualidad trabaja con marcas influyentes del ambiente cristiano como lo son Itiel Arroyo, Chepe Putzu, Kike Pavón, PsySon y en eventos como la Noche Gospel entre otros. “Este eBook está diseñado para llevarte de la mano a través de los conceptos básicos y avanzados del copywriting”, aseguró es escritor.
En cuanto al los principios de escritura desarrollados en este manual, Daniel describió: “Exploraremos las técnicas que utilizan los mejores copywriters para crear títulos poderosos que capturen la atención en menos de 3 segundos y te explicaré en detalle cada fórmula de copywriting para que puedas escribir textos persuasivos y lograr resultados impactantes. A lo largo de estas páginas, descubrirás estrategias probadas, ejemplos reales y ejercicios prácticos que te ayudarán a mejorar tus habilidades de escritura persuasiva”.
Respecto al nivel de conocimiento que se requiere para comprender estas páginas, el especialista explicó: “No importa si eres un principiante curioso o un profesional experimentado, encontrarás consejos y conocimientos que te llevarán al siguiente nivel. Este eBook es una guía completa y accesible para todos, porque creo que el copywriting es una habilidad que todos pueden aprender y dominar. ¡No solo aprenderás esto, al final te encontrarás con una guía de marca personal y una estrategia para conseguir tus primeros clientes!”.
Por último, Daniel alentó a la audiencia sin ningún tipo de distinción: “Prepárate para desbloquear tu potencial y aprender a utilizar las palabras como una herramienta poderosa para alcanzar tus metas. Así que, sin más preámbulos, adentrémonos en el emocionante mundo del copywriting y descubramos juntos cómo puedes utilizar las palabras para influir, persuadir y prosperar”. El manual puede adquirise ingresando aquí y cuenta con un 50% de descuento utilizando el código “Emprendedor”.