Hoy 13 de junio Una Voz estrena “UNO” en todas las plataformas digitales. El primer álbum del grupo musical reúne 12 canciones que combinan elementos del rock, punk, folk e indie alternativo. Su identidad sonora es diversa: desde singles acústicos hasta instrumentales con amplificación y efectos sonoros.
Movidos por la necesidad de predicar el evangelio y dar a conocer la obra de Jesús, los miembros de Una Voz centraron su proceso creativo alrededor de Juan 17:21: “Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno (…). Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste”. El mensaje del disco es UNO: La única forma de llegar a Dios es a través del sacrificio de Jesús
en la cruz.
La composición, producción y grabación de los 12 temas de “UNO” estuvieron a cargo de los miembros de la Iglesia Transparente, y se realizaron en Garra Studio. La mezcla y masterización de los sencillos fue realizada por Eduardo Pereyra. Tras meses de trabajo, Una Voz presenta a su audiencia un disco con identidad propia y un fuerte contenido bíblico.
El lanzamiento musical estará acompañado por visualizers en YouTube. La producción y grabación del contenido visual fueron realizadas en la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA), durante los fines de semana de abril. Con una propuesta disruptiva, un único plano fijo y una estética vintage, los videoclips de “UNO” buscan representar las situaciones reales que inspiraron cada canción.
Antes del estreno, la banda declaró: “Somos Una Voz, un grupo de jóvenes y adolescentes de la Iglesia Transparente con una única misión: ser UNO, para que el mundo crea. Fuimos llamados a compartir la buena noticia del evangelio a cada parte del mundo. ¡Tenemos mucho para decir!”.
Y agregó: “En nuestro primer disco de estudio, UNO, buscamos que puedas conocer más de Jesús y sobre cómo su amor, gracia y perdón impactan en nuestra vida, día a día. Así como nos buscó y nos perdonó a nosotros, Él quiere formar parte de tu vida. Caminar con Dios da un giro de 180° a tu vida, posta”.