Nuestra agencia Multipress Argentina se encuentra nominada en tres categorías de los premios CC Awards Argentina que destacan la labor de los creadores de contenido. En esta oportunidad, nuestro medio fue destacado por el público entre las mejores cuentas de información y noticias por el trabajo de este portal que se refleja en nuestras redes; en la categoría de programa destacado de stream multiplataforma  en reconocimiento de nuestro programa “Rocas Vivas” publicado en Youtube y Spotify y podcast destacado 2023 por “El WhatsApp de Multipress”.

La votación sigue abierta hasta el próximo lunes 25 de marzo ingresando al siguiente link para que la gente seleccione a sus preferidos entre las 36 categorías. Entre ellas indumentaria con mensaje; contenido de makeup; libro destacado del año; cuenta de fotografía; cuenta destacada de evangelismo urbano; pastores creadores de contenido; emprendimiento con valores; cuenta con contenido destacado en nutrición y/o fitness y cuenta sobre arte e ilustraciones en redes sociales por mencionar algunas. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 19 de abril en el Teatro Gran Rivadavia a partir de las 19:30 horas y la alfombra roja se habilitará una hora y media antes.

Vale recordar que esta es la cuarta edición de este galardón que  comenzó en el año 2021 con su gala inaugural en el auditorio de La Cruz Buenos Aires, iglesia que pastorea Ale Gómez., y que en los años posteriores se realizó en el Teatro Nacional Sancor Seguros y en el Teatro Avenida respectivamente. Con la particularidad que en esta ocasión se desdobló la premiación, separando el ámbito musical para un futuro evento que se llevará a cabo durante el mes de septiembre. Aunque la música no estará ausente por completo, ya que actuarán Evangelina Crubinca Ema Caballero. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de Eventik.

A término de la edición anterior, los organizadores señalaron en sus redes: “Vivimos una noche inolvidable en el Teatro Avenida con esta tercera edición de los CCAwrads. Gracias a todos los que se suman a este nuevo sueño año tras año y sobre todo a los que trabajan con excelencia para superarse día tras día. Recordá las palabras del pastor Ale Gómez: No importan los likes, no dejes de hacer contenido, no te des por vencido, sigamos levantando el nombre de Jesús”. Con esta misma perspectiva, a fines de 2023 anunciaron esta cuarta edición declarando: “Sigamos haciendo crecer la escena, cada vez somos más, es hermoso conocernos, hacer amistades, y avanzar en comunidad”. Y así será sin lugar a dudas con la ayuda de nuestro Creador.