La aclamada serie The Chosen” (Los Elegidos) ha dado un salto triunfal a la pantalla grande con el estreno en cines de los dos primeros episodios de su cuarta temporada en Latinoamérica. Y debido al éxito, el resto de la temporada podrá verse en salas de cine durante el mes de abril. Esta serie, basada en la vida de Jesús, vista a través de los ojos de quienes le conocieron, ha captado la atención de los espectadores, colocándose rápidamente dentro del Top 10 de audiencias en varios países de la región.

En su primer fin de semana de estreno, atrajo a más de 292 mil personas a las salas de cine, ansiosas por presenciar la nueva temporada que promete ser aún más intensa y emotiva que las anteriores. Un éxito aún mayor al ser la primera vez que la serie puede verse en salas de cine de la región.

Creada y dirigida por Dallas Jenkins, “The Chosen” cuenta con un elenco encabezado por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar Isaac que interpreta a Simón/Pedro, Vanessa Benavente en el papel de la Madre María y Abe Bueno-Jallad que da vida a Santiago el Grande, entre otros. Recientemente, estos actores visitaron la Ciudad de México para presentar esta emocionante nueva temporada al público. Con su éxito tanto en la pantalla chica como en la grande, “The Chosen” consolida su posición como una de las series más destacadas de los últimos tiempos, ofreciendo una perspectiva única y cautivadora sobre la figura de Jesucristo.

Gracias al exitoso recibimiento del público en Latinoamérica; Canzión Films y “The Chosen” decidieron proyectar toda la cuarta temporada en cines de la región durante el mes de abril. Se puede consultar en qué países se podrá ver las películas en su página oficial.

Por el momento, se podrá ver los episodios en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela. Todavía no se ha confirmado que este evento tendrá lugar en Perú, aunque la premiere de la temporada se llegó a estrenar en nuestros cines unas semanas atrás. Quedará esperar hasta que la página llegue a actualizar y confirmar su paso por nuestro país.

Mientras tanto, nosotros los peruanos podemos disfrutar de la serie mediante la plataforma de Netflix, en donde están las 3 primeras temporadas.

Los episodios solo estarán una semana en salas de cine en las siguientes fechas:

  • Episodios 3 y 4: Lunes 4 de abril
  • Episodios 5 y 6: Lunes 11 de abril
  • Episodios 7 y 8: Lunes 18 de abril

También se puede disfrutar de la serie en la aplicación de “The Chosen”, disponible totalmente gratis para Android iOS.

Fuente: Perú 21.