El cantante urbano argentino Matu Seven acaba de firmar contrato con MDG Music Group y La Barca Producciones, dando así un gran paso en su carrera musical. De este modo, a partir de este momento el joven rapero contará con la experiencia de la empresa discográfica líder en distribución como lo es MDG Music Group sumado a la representación artística de La Barca Producciones que viene en constante crecimiento con la suma de nuevos talentos a su catálogo artístico.  “Este acuerdo significa un importante avance para seguir creciendo y expandiendo el mensaje de Cristo a través de mis canciones”, señaló el cantautor. 

Jonatan Alexis Esteche, conocido artísticamente como Matu Seven, es un joven de 35 años nacido en la ciudad de Apóstoles, Misiones, Argentina, que tiene una conmovedora historia de vida. Creció en un hogar adoptivo y perdió a su padre cuando era muy pequeño y a su madre a los 14 años. quedando al cuidado de su hermana adoptiva. Desde ese momento se refugió en las drogas, el alcohol y la delincuencia como forma de vida y aunque se internó en diversos centros de rehabilitación para intentar recuperarse fue expulsado de todos los lugares fracasando en el tratamiento para abandonar las adicciones. Hasta que un empleado de seguridad de un boliche nocturno le habló sobre Jesús. “Desde que acepté la invitación para ir a la iglesia,  nunca más me aparte de Dios”, aseguró Matu Seven. 

Allí conoció a su esposa Eliana con la que concibió a Luana y Pia, y en la actualidad se desempeñan como líderes en la iglesia “Jesús 100 % Libre” que pastorean Ronny y Patricia Reckziegel. “Siempre me gustó componer y cantar, pero a los 19 años empecé a componer mis primeros temas cristianos estilo rap. Grabando un solo tema ‘Mi Testimonio’.Eso fue una prueba para saber si estaba capacitado para hacer ese estilo y ver la reacción de amigos y conocidos  para saber si les gustaba”, agregó Matu Seven. Y en la actualidad cuenta con muchas composiciones propias como “Soy la presión”, “Trapficando” y “Mateo 7:7” entre otras que fueron grabados en los estudios de La Casita Récord en Posadas, Misiones, con el productor Juan Manuel Prieto. 

Al principio comenzó a promocionar su música cantando al aire libre, recorriendo todos los eventos cristianos  de su ciudad, y difundiendo su arte en los medios de comunicación de la zona. Hasta que en 2016 editó su primer disco físico titulado “Mensaje para la calle” con 13 canciones. Además estableció su propio canal de YouTube y  participó de eventos multitudinarios como el “One World”  organizado por el pastor Ale Gómez en la ciudad de Posadas; fue soporte de Redimi2 en la ciudad de Oberá; también cantó en una campaña evangelística del ministerio “Mensaje de Salvación” que preside Carlos Annacondia, se presentó en la “Iglesia Cristiana Internacional” que lidera el apóstol Jorge Ledezma en la ciudad de Resistencia, Chaco, y recorrió varias regiones como Misiones, Corrientes, Chaco, Mar del Plata y parte de Paraguay. 

  MDG Music Group es una productora y sello discográfico que nació en el año 2011 enfocada en la producción de eventos y artistas de toda Latinoamérica. Anteriormente su director general, Matías De Gyldenfeldt, se dedicaba a la producción de eventos y coordinación de giras desde el año 2008. En la actualidad, MDG Music Group está compuesta por un equipo de profesionales idóneos quienes trabajan en forma mancomunada para lograr que esta empresa sea reconocida como una herramienta útil para la difusión de artistas y la propagación de sus mensajes transformadores. La empresa ya cuenta con más de 50 artistas bajo la distribución y publicación en su sello. 

La Barca Producciones comenzó hace algunos años atrás como un espacio radial en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, liderado por Malu y Sergio Quinteros desde los estudios junto a su equipo de colaboradores que trabajaron apasionadamente en la difusión de bandas y solistas durante siete años ininterrumpidos. Luego de siete años ininterrumpidos, se lanzaron en la producción de eventos organizando un concierto en un teatro en la ciudad de Mar del Plata durante el verano pasado y representando a jóvenes artistas como Enzo FNZ. Además de la producción de algunos videoclips y la colaboración con artistas destacados tal es el caso de Luciana Chavez y Nathanael Paredes.