El sábado pasado, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires abrió sus puertas para dar lugar al Ciclo de Grandes Conciertos. Allí la organización de músicos cristianos Crescendo, bajo la conducción de su directora en Argentina, la Maestra Constanza Bongarrá, a través del Coro Polifónico Nacional Evangelico, Camerata Paz y, la pianista invitada desde Austria, Laurah Kasemann, tuvieron la oportunidad de brindar
música de grandes compositores para los presentes.

Este concierto fue una hermosa experiencia para brillar con la luz y el amor de Cristo en un espacio de influencia. El evento contó con la presencia de invitados, turistas que paseaban por las inmediaciones del Museo Nacional de Bellas Artes y el hermoso edificio de esta elegante facultad. Incluso se hicieron presentes el compositor y la autora de la apreciada obra “En tus Alas”, Juan Carlos Figueiras y Maria Angelica Giustozzi.

“Estoy emocionado, es hermoso escuchar nuestra obra” comentaba feliz el autor, quien tenía sus “ojos aguados” por la alegría que lo inundaba. Lo cierto es que se sintió una atmósfera muy especial, un “gozo” en toda la sala. Se generó un momento, podríamos decir, “espiritual”. Luego del cierre se continuó con los aplausos de todo el auditorio puesto de pie, por lo que se repitió “la bendición”, a modo de oración.

Coreutas y presentes, muchos con lágrimas en sus ojos. El repertorio que se presentó contó con obras de renombrados autores como Mozart, Edward Grieg, Juan Carlos Figueiras y John Rutter. El propósito fue hacer un llamado a la paz para nuestro país y para el mundo.