El cantante cordobés Cristian Ariel  estrena el sencillo Tus Ojos” de su propia autoría, grabado en el Estudio Maya de Córdoba con la producción musical del productor cordobés Franco Javier Cano (Knno). “La temática principal es el enamoramiento y la atracción hacia otra persona”, sintetizó Cristian Ariel. 

“La canción tiene la típica estructura de intro, coro y estrofas. La introducción establece el tono y el tema, mientras que el coro refuerza los sentimientos de atracción y deseos de conocer a la otra persona”, explicó el cantautor. “La canción tiene un lenguaje poético. Usé metáforas y expresiones metafóricas para transmitir los sentimientos al escribir”.

“La letra parece fluir bien y tiene un ritmo que se presta para una melodía pegajosa, mezclada con el reggaeton que elegí como género de composición. En general, es una canción con un mensaje claro sobre el enamoramiento y la atracción, con un lenguaje bien gráfico que puede ser más práctico para muchas personas. Espero que disfruten escuchándola tanto como yo disfruté escribiéndola”, concluyó Cristian Ariel. 

Cristian Ariel Rodríguez  es un cantante de San Francisco, Córdoba (Argentina), que encontró el sentido de la vida en Dios mezclando en sus composiciones su pasión y amor por la música. De este modo, la música pasó a ser su propio estilo de vida, armando su primera banda junto a un grupo de amigos que lleva su propio nombre. El grupo está conformado por siete integrantes que se encuentran unidos por la misma devoción de fe.

En 2018 realizó sus primeras presentaciones en vivo en el circuito cristiano, hasta trascender las paredes de la iglesia. Tres años más tarde editó su disco debut titulado “Dispuesto A Servirte” que consta de siete canciones y su primer vídeoclip “A Mi Vida Diste Sentido” como corte de difusión. Durante el año pasado lanzó los sencillos “Extiende Tus Alas”, “En Tu Presencia” y “Solo Tu Amor” en colaboración con el cantante urbano Manu Rap.

“Tus Ojos” es una canción romántica con un ritmo muy contagioso que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 26 de abril con el apoyo del sello discográfico La Nodriza Label.