El cantante y compositor argentino Ema Caballero debuta discograficamente con su sencillo Carta de Dios”, un tema de su propia autoría con música de Martín Kano quien también fue el productor musical y realizó la grabación y mezcla en su estudio. La masterización estuvo a cargo de Daniel Ovie, mientras que la producción ejecutiva corrió por cuenta de Raul Dorado

“Carta de Dios es una oración respondida de parte de Dios a esa persona que persistió en buscarlo a pesar de no verlo cuando quería. Dios tenía un propósito y pasar todo el proceso hizo que tenga más cercanía con Dios ”, confesó el compositor.

Ema Caballero es un joven músico argentino nacido en la Ciudad de Buenos Aires, quien desde pequeño mostró su interés y pasión  por la música tocando la guitarra, el piano y la batería. Hasta que este año decidió desarrollar su talento de manera profesional,  iniciando su carrera musical de manera oficial con el lanzamiento de su  primer sencillo titulado “Carta a Dios”.

El videoclip fue dirigido por Gus Nuñez quien también hizo la edición y el color grading junto a Moisés Martínez que también ofició como asistente de cámara; con la dirección fotográfica de Gonzalo Ansaldi; el arte y vestuario fue realizado por Belén Galdo; la electricidad montada por Rodrigo Carini; Sofía Bartoletti como asistente de producción; y un gran elenco de actores integrado por Abril Areste, Bautista Montes de Oca, Tobías Elia, Mateo Silva, Milagros Montero, Agustina Aquino, Natalia Silva Areste y Daniela Salas Montes de Oca.   

Carta de Dios” fue estrenada en vivo recientemente en la entrega de premios CC Awards realizada en el Teatro Gran Rivadavia y ya está disponible en las plataformas digitales de Spotify, Apple Music, Prime Music, Deezer, YouTube y también en formato inmersivo a través de Dolby Atmos con la distribución del sello discográfico MK Record Label y RD.