MDG Music Group anuncia el lanzamiento del EP “MDG Worship En Vivo Desde el Estadio Luna Park” registrado el pasado 27 de noviembre en el mítico estadio de box en donde se vivió una noche inolvidable de adoración al Creador. El disco consta de tres canciones en las que participaron Evangelina Crubinca, Priscila Matiesco, Tommy Bueno, Factor de Cambio, Eric Bustamante y Miqueas Veliz.

En el marco de la presentación de Miel San Marcos y Grupo Grace que contó con un despliegue técnico de alto nivel, Evangelina Crubinca entonó la emotiva canción “Se Manifestará” con el apoyo del resto de las voces mencionadas anteriormente. En tanto Priscila Matiesco junto a Eric Bustamante proclamaron “Himno de Victoria” y “Hay un Rey” acompañados del resto de sus colegas. Mientras que Factor de Cambio más Tommy Bueno interpretaron una nueva versión de “No hay de qué temer” con las creativas rimas del joven rapero.

MDG Music Group es una productora y sello discográfico que nació en el año 2011 enfocada en la producción de eventos y artistas de toda Latinoamérica. Anteriormente, su director general, Matías De Gyldenfeldt, se dedicaba a la producción de eventos y coordinación de giras desde el año 2008. En la actualidad, MDG Music Group está compuesta por un equipo de profesionales idóneos quienes trabajan en forma mancomunada para lograr que esta empresa sea reconocida como una herramienta útil para la difusión de artistas y la propagación de sus mensajes transformadores. La empresa ya cuenta con más de 50 artistas bajo la distribución y publicación en su sello. 

Respecto a este lanzamiento, su director declaró: “Aquella noche del 27 de noviembre fue memorable no solo por la gran convocatoria del público que colmó las instalaciones del Estadio Luna Park sino que además se desplegó una enorme producción acorde a cualquier show internacional. Y todo esto podrá revivirse una y otra vez al reproducir cada una de las canciones que componen el EP”. El disco estará disponible desde el 19 de abril en todas las plataformas digitales.