La cantante dominicana Chanel Novas lanzó su sencillo Mi Ofrendaque fue grabado en Aldea Studio con la producción musical de Angelo Frilop que forma parte del Grupo Barak y la producción ejecutiva de MDG Music Group y su esposo Eurys González.  “Esta canción habla de un corazón agradecido por el gran amor y la misericordia de Dios, que es la forma en que podemos pagar ese amor haciendo su voluntad”, afirmó Chanel Novas.

“La forma en que Dios salvó a mis hijos de la muerte fue parte de la inspiración. Ver la fidelidad de Dios en mi vida no tiene precio, por eso mi vida es la ofrenda”, agregó la cantante.  “Mi Ofrenda no solo es una canción, sino una producción musical que consta de 10 temas. En esta producción hubieron colaboraciones con artistas importantes  tales como Ingrid Rosario, Egleyda Belliard, Denicher Pol, Felixis Falcon, Matty Martínez , Jessy Lizardo, Maura Telemaco, Melody Astacio, Raymi Marrero y Edanne Mercedes”.

Chanel Novas nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana, y desde los 4 años de edad descubrió su pasión musical siendo evidente el propósito de Dios para su vida. Como consecuencia de este llamado, en 2011 formó su banda musical y en 2014 obtuvo el segundo puesto en los concursos televisivos “Artista de mi barrio” y “Mi voz para Cristo”. En 2015 contrajo matrimonio con Eurys González a quien conoció en la escuela, y en la actualidad tiene tres hijos: Nehemias, Aarón y Eliel. 

Entre sus grandes éxitos se encuentran “El Calvario a tu favor” (2014); “Me multiplicaré” (2017) con más de 4,5 millones de vistas; “De la tierra del olvido” (2018); “Te equivocaste otra vez” (2019); “Se acerca un milagro” (2020); “Tu gloria”, “Regresa” y “Eres bienvenido” (2021) y “Reverdecerás” (2022) junto a la artista puertorriqueña Nimsy López que superó las 10 millones de visualizaciones; “Sigue amándome” (2023) en colaboración con Rosa Karina  y “Dominicana” con la participación de Marcos Yaroide, Matty Martinez, Rosa Karina y Johan Paulino. 

 Estoy muy emocionada con este lanzamiento porque sé que será de gran bendición. Mi objetivo con esta canción es que se activen los corazones agradecidos. Que las personas vengan a los pies de Jesús no por presión, sino por agradecimiento”, puntualizó Chanel Novas.

“Mi Ofrenda” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de mayo con el apoyo y la distribución de MDG Music Group.