El cantante urbano misionero Matu Seven unió fuerzas con su par marplatense Enzo FNZ para proclamar juntos “Yo Soy La Presión”. Canción compuesta por ambos que fue grabada en el estudio La Casita Records en la ciudad de Posadas, Misiones, con la producción musical de La Potencia Real. “El tema habla de que nosotros somos la presión del mundo. El mundo no nos va a presionar ni tampoco nos va a intimidar o ganar, sino que nosotros ganamos el territorio. Como hijos de Dios, tomamos autoridad y vamos contra el mundo. Por eso nosotros somos los que tenemos que presionar al mundo, y no que el mundo nos presione a nosotros con todo lo que eso incluye: vicios, fama, dinero o lo que sea”, sintetizó el rapero.

“Es un tema que hicimos con Enzo hace más o menos casi dos años. Elegimos un beat que nos conforme a los dos con el estilo rap y le encargamos la pista a un productor musical de Buenos Aires, Ezequiel (La Potencia Real)” explicó Matu Seven respecto al proceso compositivo. “Nos enfocamos en la temática de la canción, componiendo la mitad del tema cada uno. Enzo puso su parte. Teníamos más o menos una idea de lo que sería el coro y acorde a eso cada uno escribía su chanteo, su lírica y así surgió el tema”.

“Si bien la hicimos cuando cantamos en vivo acá en Posadas y también en el Round 2 realizado en el Teatro Olympia de Mar del Plata, este es el estreno oficial en las plataformas. Porque antes nadie podía adquirir o escuchar el tema en alguna plataforma, ya que solamente la habíamos hecho en vivo. Hasta que se hizo la grabación y se subió. Así que ahora van a poder disfrutar del tema que hicimos con la colaboración de Enzo”, agregó Matu Seven. “Este tema para mí es muy importante, porque es el primero que  lanzamos junto a MDG Music Group y La Barca Producciones. Así que estoy expectante de lo que pueda llegar a suceder. Y  vamos a seguir trabajando para que cada vez salgan mejores producciones”.

Jonatan Alexis Esteche, conocido artísticamente como Matu Seven, es un joven de 35 años nacido en la ciudad de Apóstoles, Misiones, Argentina, que cuenta con muchas composiciones propias como “Soy la presión”, “Trapficando” y “Mateo 7:7” entre otras que fueron grabados en los estudios de La Casita Records en Posadas, Misiones, con el productor Juan Manuel Prieto. Hasta que en 2016 editó su primer disco físico titulado “Mensaje para la calle” con 13 canciones. Además estableció su propio canal de YouTube.

Enzo Fernández, conocido artísticamente como Enzo FNZ, es un joven nacido en un hogar de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, donde la música siempre estuvo presente. Pero en su adolescencia le regalaron el DVD del concierto “United Kingdom” de Manny Montes que marcó el rumbo de su carrera. Como antecedente a este lanzamiento, lleva publicado los sencillos “La segunda”, “Quién contra mí”, “Loco”, “Basta” y “La Luz”.

“Yo Soy La Presión” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de mayo con el apoyo de MDG Music Group y La Barca Producciones