La cantante argentina Luciana Chávez lanzó su nuevo sencillo titulado “Somos Libres”, canción compuesta por Anderson Freire que grabó en el Estudio Sonoluz con la operación y mezcla de Marcos Álvarez. En tanto el videoclip lo filmó Smile Audiovisual, con la asistencia de Malu Quinteros como jefa de producción y la producción general de la propia cantante junto a su esposo Daniel Isaac 

“Somos Libres es una canción poderosa, que tiene frases profundas acerca del papel de la iglesia en la sociedad. Una iglesia que deja marcas de Jesús a su paso. Que avanza hacia lo que Dios prometió”, señaló Luciana. “Entiendo que este es el tipo de iglesia que se tiene que levantar en estos últimos tiempos. Una iglesia que a cada paso muestre a Cristo. Es mi deseo que esta canción produzca un despertar en cada corazón  Porque no podemos callar lo que Dios hizo por nosotros”.

Luciana Chávez se inició musicalmente a los 5 años de edad al integrar el coro infantil, perfeccionándose con posterioridad en técnica vocal en el Seminario Internacional Teológico Bautista, el Instituto Terciario Tamaba y  en la Escuela de Música Pedro Juan Esnaola. Con más de 15 años de carrera lleva editados los discos “Conquista”, que le abrió paso para participar de la producción musical de la novela televisiva “Esperanza mía”; “Contigo soñé” con la colaboración de René González en una de sus canciones; “Tú” y el EP “Gozo”. 

También compartió escenario con destacados exponentes del ámbito musical local y del exterior como Kyosko, Rescate, el ya mencionado René González, el Grupo Barak, Egleyda, Ingrid Rosario y Julissa entre otros. A su vez se desempeña como pastora asistente junto a su esposo en la iglesia Manantial de Bendiciones de San Martín, provincia de Buenos Aires, cuyo pastor principal es Alberto Rey. 

“Somos Libres” ya está disponible desde el 2 de mayo en todas las plataformas digitales con el impulso de La Barca Producciones y la distribución de MDG Music Group.