El cantante argentino José de Jesús estrena su sencillo “Emanuel”, tema de su propia autoría que cuenta con la colaboración de Melany Martínez. La canción de estilo worship fue grabada en Garra Estudio con la producción musical, arreglos, grabación, mezcla, masterización y guitarras de Agustin Seva. Además participaron los músicos de la iglesia Familia Real de Tortuguitas y los coros de la iglesia Centro Familiar Casa de Oración y Fuego y Poder Argentina. Mientras que el videoclip fue rodado en Hangar Eventos de Pilar, con la dirección audiovisual de Mauro Divita y Divita Films.

“Esta canción para mí es una de las más hermosas que Dios pudo haberme entregado. Lleva escrita más de diez años  y la unción que carga es enorme. Claramente es el pasaje de 1 de Juan 1:14 hecho canción, porque expresa exactamente el propósito de Jesús desde el inicio. Él está siempre presente, incluso aunque nuestros sentimientos no lo perciban, siempre está presente en todo tiempo. Y eso es lo que se buscó transmitir en esta canción, la presencia de Dios”, sintetiza su autor.

José de Jesús es un adorador argentino nacido en 1995 en el norte del país, que a los 16 años recibió una palabra de Dios motivándolo a servir en el ministerio de alabanza de su iglesia local. De profesión contador, en la actualidad se encuentra radicado en Buenos Aires liderando el área de alabanza del Centro Familiar Casa de Oración junto a su hermano menor. En el año 2022 fue convocado para integrar el coro de 30 voces que acompañó al Grupo Barak en  Tecnópolis presentando el álbum “Fuego y Poder”. Ese mismo año también participó en varios proyectos musicales junto a Priscila Matiesco y lanzó su primer sencillo titulado “Ancla”. 

“Lo que se busca con esta canción es presentar la presencia y la esencia de Dios. Mi mayor anhelo es que por medio de esta canción, el Espíritu Santo se haga presente en los corazones de esta generación, trayendo una transformación genuina y dando a conocer el significado verdadero de la salvación”, concluye el cantante. “Emanuel” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de junio con la distribución de MDG Music Group.