El grupo argentino Luis Barni Banda editó su nuevo disco titulado “Alerta” grabado en Estudios Vietman por Lucho Molina y Moises Pérez y la asistencia  de Manuel Sibona como drum doctor. A excepción de los temas “Recuérdalo” y “Escucha su voz” que fueron masterizados por Maximiliano Varas y el corte de difusión “Pronto para venir” masterizado en Time Machine Studio de Barcelona (España) a cargo de Eduardo Mingolo.

“La temática de esta canción es muy específica y directa. Está relacionada con el presente que estamos experimentando cada uno de los seres humanos a nivel mundial. Tiene que ver con el compromiso de cada uno de nosotros, de avisar de todo aquello que se nos avisó a través de Jesucristo. Nos dijo que las cosas no iban a ir bien, anunciando que a medida que va aumentando la maldad, también aumentará la esperanza porque es un anuncio de la venida de Cristo”, señaló Luis Barni respecto al video lyric lanzado como anticipo.

“Le hemos puesto ese nombre a este trabajo, porque es nuestro compromiso declarar públicamente nuestra fe como seguidores de Jesucristo. Y tiene que ver con alertar al pueblo a no permitir que se enfríe su fe y que siga firme defendiendo los principios bíblicos, reconociendo que Jesucristo es el Hijo de Dios, el Rey de Reyes y que muy pronto está para venir”, agregó el experimentado cantante de la banda. 

Luis Barni, conocido también como “el pastor rockero”, es un artista de extensa trayectoria musical que junto a su hermano Rubén fue parte de la banda Barni entre 1991 y 2015. A partir de 2016 conformó un nuevo proyecto musical que llamó Luis Barni Banda y en la actualidad es vicepresidente de la Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA). Su extensa discografía se compone por “Tiempo Final” (1993); “Guerrero” (1998); “Trilogía” (2001); el disco solista “Cosas pendientes” (2005); “Evoluzion” (2010); el DVD “Toda una vida, toda una historia” (2016) y “Ruge” (2017). La banda ahora está integrada por Luis Barni (voz), Pablo Barni (guitarra líder),  Ariel Bulacio (guitarra), Juan Bardot (batería) y Leo Molina: (bajo)

“Es una alegría el hecho de que podamos soltar el álbum con un mes de anticipación a la presentación oficial en vivo, para que vayan aprendiendo las letras de cada una de las canciones”. El disco “Alerta” ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 7 de junio con la distribución de MDG Music Group. “Los aliento a estar alerta, a que no bajen los brazos. Jesús viene pronto”, concluyó Luis Barni.