El jueves 29 de agosto se realiza la nueva edición de Argentina Despierta en el MOVISTAR ARENA con la producción ejecutiva de MDG Music Group y We Producciones. Bajo el lema “Por UNA Argentina Despierta”, como parte del sentido social que lleva adelante Argentina Despierta y MDG Music Group, se agregaron una serie de acciones sociales para poner por obra las enseñanzas de Jesús. Con este objetivo,  en los días previos al concierto nuestra organización con el apoyo de las congregaciones que se sumen a esta misión repartirá alimentos a los que menos tienen por medio de los comedores comunitarios. 

Hasta el momento se sumaron a este movimiento solidario los comedores “Más de tu amor” (José C. Paz); “Hora feliz” (Pergamino); “Eben-Ezer” (Benavidez) y “Caritas felices” (José C. Paz) y el llamado sigue abierto para otras ONGs que quieran asumir este compromiso de amor. Para aquellos voluntarios que quieran participar de las acciones solidarias como así también a todas las iglesias y organizaciones sociales que tengan la posibilidad de brindar su aporte, pueden hacerlo ingresando a www.argentinadespierta.com. Porque Argentina Despierta no es un evento, tampoco un congreso. Es un desafío a la fe.  

MDG Music Group es una productora argentina constituída por un grupo de profesionales cristianos con 17 años de experiencia en la producción de eventos bajo el sueño de transmitir el mensaje del Evangelio por medio de shows y producciones internacionales de calidad, ofreciendo una alternativa con contenido cristocéntrico. En la actualidad cuenta con más de 50 artistas bajo la distribución y publicación de su sello, que en 2023 registró 300 millones de visualizaciones en YouTube y más de 9 millones de reproducciones en Spotify.  

Esta será la sexta vez que se realiza este evento en el país y es muy significativo para la productora, dado que fue el primero de los ocho conciertos organizados en el emblemático estadio Luna Park. En esta oportunidad estará por primera vez en el país Elevation En Español junto a Miel San Marcos, grupo que estuvo presente en la primera edición. Además participarán Chanel Novas, Priscila Matiesco, Evangelina Crubinca, Selah Worship, Matthew Hotton, Eric Bustamante y Factor de Cambio.