En Un Espíritu, Nights of Worship es el inicio de encuentros de unidad y adoración que comenzarán pronto por Buenos Aires. En esta ocasión serán tres noches en tres ciudades diferentes, donde también serán parte junto a otros ministerios.

“Como equipo, es algo que sentimos de parte de Dios después de un tiempo de reflexión,oración y ayuno, buscando la dirección del Espíritu Santo para seguir siendo herramientas en sus manos en nuestro hermoso país que necesita ser bendecido por nuestro Señor y Salvador”, señaló Claudio Ibarra, director del ministerio evangelístico En Un Espíritu.

“Dando inicio en la provincia de Buenos Aires, seguiremos con un itinerario en otras provincias que nos han invitado para las noches de adoración y también para el formato de En Un Espíritu Evangelismo Urbano. Que consiste en tres días de impacto que ya implementamos en otras regiones el año pasado 2023 y seguiremos realizando”, agregó Ibarra.

“En Un Espíritu Nights of Worship serán noches donde buscaremos que la presencia de Dios se haga presente en el lugar donde levantaremos un altar de adoración genuina al Padre. Queremos recibir, queremos generar ese encuentro con los hermanos y que el Espíritu Santo se mueva como está acostumbrado en nuestros servicios. Queremos estar todos en un mismo sentir, unánimes, En Un Mismo Espíritu”, completó Ibarra.

La cita será el 19, 20 y 21 de julio, y por el momento solo está confirmada la primera ciudad. Así que los organizadores agardarán hasta tener cerrado el resto de los lugares, para luego anunciar a través de sus redes sociales las tres ciudad a la vez como así también quié otros ministerios se sumarán a esta cruzada.