La cantante argentina Avril Areste estrena su sencillo “We know it”, un tema de su propia autoría grabado en Woman Studio con la producción musical, grabación y mezcla de Martín Kano y la producción ejecutiva de Raúl Dorado. Mientras que el videoclip fue rodado en Estudios Display y dirigido por Juan Neyret, con la participación de Ezequiel Giancoulas y Federico Vangioni como asistentes de dirección y la fotografía de Florencia Bloize. La coreografía estuvo a cargo de Tiziana Lencina, que fue desarrollada por una compañía de danza conformada por once jóvenes bailarines. 

“Esta canción es un fuego total. Acá estaba en un proceso en el que me importaba mucho lo que decía la gente de mí y sutilmente lo escribí.  Siempre estaba pendiente de lo que hablaran los demás de mí, era una preocupación que tenía y me hacía mal”, confesó Avril. “Así que lo escribí y no me preocupo más. Aguante hacer tu vida y los que se quieran quedar se queden, y los que no quieran quedarse que se vayan. Pero siempre debemos estar firmes en lo que somos y todo lo que podemos dar, sin pensar en lo que dicen los demás. Es como una curita al corazón”. 

Abril Areste es una cantante, compositora, actriz y bailarina argentina nacida el 28 de mayo de 2006 en Buenos Aires. Sus primeros pasos artísticos los dio en su infancia, al participar en las competencias de baile como la World Cup Dance LA logrando los primeros  puestos. Y en la actualidad se encuentra desarrollando su carrera musical de manera profesional formándose como cantante del estilo trap soul, soñando con que su música llegue a cada rincón del mundo.

“We know it” estará disponible a parte del 21 de junio en las plataformas digitales de Spotify, Apple Music, Prime Music, Deezer, YouTube y en formato inmersivo a través de Dolby Atmos con la distribución del sello discográfico MK Record Label y Raúl Dorado