La banda colombiana de worship Living estrenó en el día de ayer “Esfera Celeste” junto a Steven Richards. La canción fue grabada en vivo durante un concierto en Monterrey, México, y habla sobre la paz dada por Dios más allá del contexto natural. Luego del estreno, los integrantes confesaron que estaban pasando por un momento dificil en el que habían recibido una mala noticia justo antes de comenzar el concierto.

“Y una vez más fuimos testigos de que una oración hace toda la diferencia” expresa la descripción del video que hoy colgaron  en sus redes sociales en el que muestra su plegaria en conjunto solicitando el favor de Dios para comenzar ese show donde registraron esta canción. En la que el propio Steven Richards reconoce que hay veces donde las palabras no son necesarias para comunicarse con nuestro Creador, graficando aún sin saber a ciencia cierta la situación de lucha por las que estaban pasando sus compañeros de escenario.

Tal como lo señala el coro, “el sonido de tu voz resonando en mi interior, no hay distancia entre los dos, fue borrada por tu amor”. El tema formará parte de su nuevo álbum que se titulará “Otras Esferas” y que será presentado en vivo el próximo 23 de agosto en el Royal Center de Bogotá, Colombia. “Estamos emocionados por verlos de nuevo. Los que han ido a un concierto de Living saben que lo que Dios hace ahí, es de OTRAS ESFERAS”, afirmaron en su cuenta.