Después de mucho trabajo y una larga espera, la agrupación neuquina Praisë ya tiene listo su álbum debut titulado Mayor es tu Destino. La banda, conformada por Leo Farías en voz, Jaime Soto en guitarra, Mariana Castilla en bajo y Agustín Lara en batería, da un importante paso en el mundo de la música con este primer disco, imprimiendo su auténtico y destacado género que ha estado haciendo ruido por la Patagonia y otros lugares.

Praisë promete llevar su imponente metal melódico progresivo a nuevos horizontes con el lanzamiento de este disco en todas las plataformas de streaming.

En los primeros meses de 2014, nace la propuesta de Praisë con el objetivo de tocar covers. Con el tiempo y tras algunas pausas, deciden tomar un rumbo más propio y diferente, lanzando su primer sencillo, “Guerra“.

Luego de pisar diferentes escenarios y ciudades, y grabar sesiones en vivo, deciden subir un escalón más estrenando su primer video lyric titulado “Decreto“, anticipando su primer álbum.

“Mayor es tu Destino” está compuesto por 10 canciones, todas mezcladas y masterizadas por Marfus Records en la Ciudad de Neuquén. Este material mantiene en cada letra un vivo y claro reflejo de vivencias personales y un mensaje directo a la mente y al corazón del ser humano.

Con letras profundas y una ejecución musical impecable, el álbum está destinado a resonar tanto con los fanáticos del metal como con nuevos oyentes.

Praisë ha demostrado ser una fuerza emergente en la escena del metal melódico progresivo de la Patagonia. Con su primer álbum, “Mayor es tu Destino”, la banda está lista para conquistar nuevos territorios y consolidarse como una de las propuestas más interesantes y auténticas del género. El 7 de julio de 2024 marcará un hito en la carrera de Praisë, y sin duda, este lanzamiento será esperado con gran entusiasmo por sus seguidores.

Fuente: TDM Producciones.