La banda de la zona oeste bonaerense Nacidos de Nuevo festeja sus 10 años de vida junto a su gente, tocando el 18 de noviembre a las 19 horas en Encuentro Club, Dr. Ignacio Arieta 3680, San Justo.  La apertura estará a cargo de Platanos interpretando sus canciones, y además habrá sorpresas y el estreno de algunas canciones. Las entradas están disponibles en Peniel San Justo, Almafuerte 3368, o comunicándose por mensaje privado a través de sus redes. Además se recomienda al público puntualidad, ya que debido a la veda electoral el recital debe concluir a las 22 horas sin excepción.

“Estamos muy contentos de poder compartir esta fiesta junto a toda esa gente que se sintió identificada con cada una de las canciones que Dios nos regaló. En una época rodeada de ansiedad, desesperación, estrés e incertidumbre, Dios nos regala la oportunidad de disfrutar de un tiempo de felicidad, no solo por el cumpleaños de la banda, sino por la excusa que Dios utilizó para hacerse presente en este lugar. Va a ser una fiesta única. Diez años en nuestra mente es un montón, pero en el corazón de Dios, esto recién empieza”, señaló su guitarrista Federico Pinto.

Por su parte, su cantante Leonardo Ramírez expresó:  “Es una noche inolvidable, diez años de trayectoria son diez años de conocer y escuchar historias que están volcadas en cada canción. Festejamos que Dios nos hace parte de sus planes y que también se puede dar a conocer su amor a través de lo que hacemos como banda”. Mientras que su saxofonista y armoniquista Luciano Meca agregó:  “Como banda intentamos plasmar en este evento lo que Dios hizo en nuestras vidas. Nuestro objetivo es llevar un mensaje de esperanza  y de aliento para todos, y nuestra expectativa para este evento es festejar nuestros diez años con la gente, agradeciendo el camino recorrido”.

Nacidos de Nuevo se formó en 2013 en Isidro Casanova. Provincia de Buenos Aires,   con el propósito de compartir lo que Jesús hizo en sus vidas por medio de su música.. Con este objetivo, grabaron su primer disco en el estudio Sonoluz, propiedad de Marcos Álvarez (Puerto Seguro) tras obtener el primer puesto en un concurso de bandas. De este modo editaron “Gritarle al mundo” en 2014 y en 2018 “Volver a casa”. En la actualidad la banda la integran Leonardo Ramírez (voz líder); Federico Pinto (guitarra); Fernando Pintos (bajo); David Martínez (batería); Marcos Aráoz  (trompeta); Demian Aráoz (trombón) y Luciano Meca (saxo y armónica), presentándose en festivales multitudinarios como el “Jesus Fest” (2014), el “Remar Fest” (2022) y el “Festival para la Familia” (2023) entre otros. 

Tal como en sus inicios, el objetivo de la banda sigue siendo promover el mensaje de la fe con sus canciones para que otros jóvenes puedan conectarse con Dios. Por eso este concierto aniversario será el momento ideal para reencontrarse con su gente y disfrutar del amor eterno de ese Dios que sus canciones presentan como ese Padre amoroso que siempre los espera con sus brazos abiertos.

 

Nacidos de Nuevo también está en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.