La compañía argentina La Barca Producciones anuncia sus planes para 2024, que incluyen conciertos y lanzamientos con talentos cristianos de diversos géneros. En una reciente entrevista radial, Sergio Quinteros señaló: “Hoy llenos de emoción y gratitud podemos contarles desde nuestro humilde lugar, que como productora que representa talentosos salmistas adoradores en la fe estas nuevas noticias”. Y agregó: “Nos sentimos felices y apasionados por avanzar juntos en la obra del Señor conquistando diferentes plataformas y estilos musicales que tocan las vidas de quienes los escuchan”.

Hace algunos años atrás, La Barca comenzó como un espacio radial en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. Desde el estudio, Sergio y Malu junto a su equipo de colaboradores trabajaron apasionadamente en la difusión de bandas y solistas. “Pudimos lograr ser referentes no solo en la comunidad cristiana, sino también para todos quienes en alguna manera desean servir y amar a Dios en esta área de trabajo ministerial”, argumentó Sergio. “Después de siete años trabajando arduamente sin parar viendo todas las maneras posibles para formarnos en un mismo cuerpo, el Señor nos impulsó a nuevas profundidades y comenzamos un nuevo tiempo de gracia que creemos nos llevará a extraordinarios e impensados escenarios donde se manifestará toda su deidad y amor para todo el mundo”.

En este paso de fe, durante el verano La Barca Producciones realizó algunas acciones por la Costa Atlántica, que incluyó la organización de varios conciertos. “Transitando este camino asociados a otros ministerios como Enzo FNZ, Nathanael Paredes, Luciana Chávez Isaac y otros artistas que  estamos seguros  se sumarán a este nuevo capítulo de nuestra productora que siempre será guiada y bendecida por Dios”, añadió Sergio. Entre las recientes gestiones realizadas por la flamante productora, se halla la producción ejecutiva de un show en un teatro marplatense, la filmación de varios videoclips y la inserción de dos de los artistas mencionados al catálogo de la discográfica MDG Music Group LLC. “Estamos emocionados palpitando todo aquello que está por venir de Su mano y voluntad”. 

“Queremos decirte que contamos con vos y todo tu apoyo, para que juntos podamos ver que esta nueva etapa esté llena de éxitos y bendiciones. Y nos brinden la oportunidad de llevar el mensaje de Dios a cada rincón del mundo”, expresó el director de la productora. Para concluir con el siguiente reconocimiento: “Agradecemos a todos los que han sido parte de este viaje hasta ahora, y espero que más se suban a La Barca para que juntos lleguemos a nuevos rumbos llevando esperanza y amor a través de la música”.