Luego de seis años desde su última producción, Rescate volvió a escena junto a su nuevo cantante Ezequiel Bauza (reconocido compositor), con quien este año lanza su nuevo álbum llamado “Omni”. Disco que cuenta con un abanico de estilos como la banda nos tiene acostumbrados en sus producciones, pero a su vez con una bocanada de aire fresco.
Con dos cortes a puro rock como “Todo y nada” y “Viene”, este trabajo discográfico abre una amplia paleta de colores musicales con canciones como el reggae “Solo piedras”, “Como nadie” y “Sobre el agua”, donde el pop rock vuelve a alegrarnos sin perder la profundidad de sus letras. “Poder” es una canción que nos acerca a la reflexión respecto a los argumentos que se desvanecen frente al poder de Dios. “Gracia” es una fusión entre el tango y el rock donde la banda vuelve a levantar la bandera de la gracia que tenemos en Cristo. “Charlemos” es un latin rock, ritmo en el que Rescate siempre ha incursionado. Y “Omni” que le da el nombre álbum donde aparece el funk, para conectar con la realidad amorosa realidad de Dios que nos abraza en todos los lugares y circunstancias.
Rescate se formó en el año 1987 en la Ciudad de San Nicolás, (provincia de Buenos Aires), Argentina. Con nueve discos de estudio y dos en vivo, la banda supo influenciar con su estilo único a toda Latinoamérica. En sus más de 35 años de trayectoria, participó en reconocidos festivales de Argentina como “Cosquín Rock”, “Pepsi Music”, y en Latinoamérica en el “Vive Latino” (México), “Las Justas” (Puerto Rico) y muchos más. En algunos de estos escenarios compartió la grilla con prestigiosos músicos como Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Molotov y Los Fabulosos Cadillacs entre otros.
También el grupo estuvo presentes en otros eventos evangelísticos tocando ante grandes multitudes como el caso de los festivales de Luis Palau, Franklin Graham y David Ruiz, alternando con artistas de renombre como News Boys, Juan Luis Guerra, Petra, Marcos Witt, Alex Campos y Redimi2. Por su trascendencia, el grupo no solo es reconocido en el ámbito cristiano sino también en el ámbito secular atesorando en sus vitrinas Discos de Oro, Premios Gardel y Premios Arpa entre muchos galardones recibido a lo largo de su carrera.