La pastora y conferencista Adriana De Jesús es un testimonio vivo de restauración, y puede describir con lujo de detalle cómo Cristo se especializa en sacar al ser humano del pozo de la desesperanza. Ya que experimentó en carne propia los tormentos de una fuerte depresión y total desprecio por la vida, pero por la misericordia divina fue rescatada milagrosamente de ese contínuo mar de llanto comprobando con creces que hay una segunda oportunidad para aquellos que le dicen al Señor “heme aquí”.
Si bien a los 14 años tuvo un sueño donde Dios le mostró su verdadero propósito, transcurrió mucho tiempo hasta que se confirmó ese llamado. Fue así que en medio de un gran torbellino de dolor, Dios la visitó transformando por completo su derrumbada vida. Luego de sobreponerse a esto, recibió claras instrucciones para levantar una iglesia en la que reuniría a las ovejas perdidas para darles el merecido cuidado.
Con este mandato celestial, fue fortalecida por Dios para vencer sus temores a fin de dejarse guiar por el Espíritu Santo. Y ante la sorpresa de sus propios hijos, repentinamente convirtió el patio de su casa en una iglesia a la que denominó Ejército de Dios – Renovación del Alma. Desde entonces la iglesia no ha cesado de crecer gracias a la presencia de Dios, donde los concurrentes fueron testigos de sanidades, restauraciones y liberaciones en un clima de absoluta sobrenaturalidad.
Luego de recibir formación teológica por medio del estudio en una prestigiosa plataforma de Alejandría, Ciudad de Virginia (USA) y el principal adiestramiento del Espíritu Santo, en la actualidad Adriana De Jesús lidera la iglesia que fundó ejerciendo el don de profecía, ministrando liberación y dictando seminarios bíblicos para la comunidad.
“Hay amigos que son como Jonadab, te aconsejan lo que querés escuchar. Te dan una salida rápida, pero sus consejos pueden llevarte a la muerte. Sepultarán tu matrimonio, tus finanzas y tus relaciones valiosas. Así que debes cuidarte de ese tipo de amistades”, sentencia la pastora De Jesús. Y añade: “Si eliges el dinero, tarde o temprano Dios te hará rendir la asignatura, pues el dinero no compra la vida”.
A lo largo de su ministerio pastoral ha misionado en el interior del país visitando Chaco, Tucumán y Comodoro Rivadavia asistiendo a hospitales, hogares de niños y barrios carenciados a los que llevó la Palabra de Dios junto a donaciones de remedios, ropa y alimentos. También fue invitada por diversas congregaciones argentinas para impartir palabra de vida, adoración, unción y liberación. Y hace algunos años atrás fue convocada en dos oportunidades desde la ciudad de Chimbote (Perú) para predicar en un evento de jóvenes y también en una reunión general.
Además incursionó en los medios masivos de comunicación, iniciando su presencia mediática en 2017 con un espacio de reflexión en el canal CN23. Y al año siguiente amplió su audiencia al pasar a Crónica TV, con alcance en todo el país y en el exterior llegando a otras cinco naciones. Asimismo ha aparecido en diversos espacios radiales y virtuales durante el año pasado, al ser entrevistada en Radio Bendición (Ecuador) y el programa en redes sociales Predestinados (Venezuela).
En 2018 se presentó en el Teatro Astros, uno de los escenarios argentinos más importantes de la calle Corrientes (Ciudad de Buenos Aires), participando de una jornada en la que se presentaron reconocidos adoradores de la iglesia. Allí compartió el mensaje y ministró profecía, liberación y sanación espiritual ante una gran concurrencia de público procedente de distintos lugares del país. Y en octubre de este mismo año, fue invitada como oradora en la convención de pastores y líderes Cardiología Espiritual que se desarrolló por zoom en la que asistieron participantes de Guatemala, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina.
Para utilizar las nuevas tecnologías al servicio de Dios, en la actualidad sumó a su ministerio encuentros en vivo por Tik – Tok en los que se conectan muchas personas de diversos países para ser guiadas por la Palabra de Dios. A su vez, se encuentra en pleno proceso de producción de sus propias alabanzas entre ellas “Me arrojo a las aguas”, la bossa nova “El Mesías” y”Tu eres digno” que serán lanzadas próximamente por medio del sello discográfico MDG Music Group.
Gloria a Dios por nuestra amada Pastora Adriana!!! Es de mucha bendición para toda la Iglesia y es ejemplo con su vida y su familia de cómo se debe servir a Cristo, y lo que es dedicarle la vida a Jesús. El Señor la bendiga multiplique las bendiciones en su vida y ensanche más y más sus caminos para llevar Su Testimonio en ella y Su Palabra a más y más almas, para la Gloria de Cristo Jesús!
Gloria a Dios es de mucha bendición nuestra pastora que Dios te bendiga y siga utilizando cada día más
Gloria a Dios por la vida y el ministerio de nuestra pastora!!