Tommy Bueno se prepara para ofrecer un show especial en Buenos Aires el próximo 3 de noviembre en El Emergente de Almagro. Será una noche única con un repertorio que incluirá un recorrido por su carrera, desde canciones clásicas a estrenos de temas inéditos. Todo con la participación de artistas invitados que sumarán aún más emoción al evento.
Amante de la ciudad de Buenos Aires, el joven artista está cumpliendo un sueño al realizar su primer show propio en la ciudad porteña. Después de haber compartido escenario en diversos festivales y eventos, llegar con un show único en esta ciudad tiene un significado muy especial para él. Conectará tanto con quienes ya siguen su música como con aquellos que disfrutan de la música urbana con un mensaje auténtico. Las entradas están disponibles en FlashPass, y se recomienda adquirirlas pronto, ya que se espera un gran número de asistentes.
Tomás Ezequiel Bueno, conocido artísticamente como Tommy Bueno, es un rapero, cantante, músico y productor musical argentino. Nació en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Parque Patricios el 14 de abril de 2004. Criado en la Zona Sur de Buenos Aires, estudió producción musical en la Universidad Nacional de La Plata, también en el Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla y actualmente desarrolla sus estudios en el Centro de Entrenamiento Ministerial Instituto Misión de Mariano Sennewald.
Pasó por importantes escenarios como el Teatro Gran Rivadavia, Tecnópolis y en tan solo un año tuvo tres presentaciones en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires. Participó en la última edición de Expolit en la República Dominicana, compartiendo escenario junto a grandes exponentes internacionales del género urbano cristiano. En su paso por el Caribe, también tuvo una presentación en el Centro Mundial de Restauración Familiar del Apóstol Raymond Telfort y la pastora Nancy Amancio.
En 2023 fue ganador de los premios CC Awards en la terna de “Mejor Artista de Trap Cristiano”. Fue considerado en los Latin Grammys y nominado a los premios Praise Music de Colombia. Este último año llegó a más de 2 millones de reproducciones en las plataformas digitales, convirtiéndose en el artista urbano cristiano de Argentina más escuchado en el mundo.