El centro de la Ciudad de Buenos Aires fue testigo de la segunda edición de la Experiencia Gospel, un evento cultural y artístico que promovió a más de 2000 artistas que expusieron su fe durante las más de 8 horas de evento que movilizó a más de 80.000 personas de todo el país.
En una celebración de fe, arte y unidad, toda la extensión de la Av. Diagonal Norte fue testigo de decenas de números artísticos en los que participaron niños, jóvenes y adultos que salieron a las calles a compartir sus testimonios de fe en Jesús; estas expresiones incluyeron mimos, pintores, teatro, programas de podcast, circo, bailes de todos los estilos, exposición de arte, música con diversas propuestas, coros vocales, entre otras más.
Experiencia Gospel es un movimiento que busca dar el mensaje de esperanza a través de las expresiones culturales que nacen en las iglesias de todo el país. A través de convocatorias, la propuesta de los 9 escenarios y espacios artísticos integraron a más de 2000 artistas que llegaron de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y 6 provincias del país.
Desde las 12 y hasta las 20 hs, decenas de miles de personas participaron en una experiencia total, en la que al caminar por las calles, pudieron encontrar lugares para explorar tecnologías, pintar, cantar, compartir en familia y celebrar la fe.
En el show final no faltaron los coritos, himnos y canciones originales del equipo musical de Experiencia Gospel, que junto al coro de 60 voces dieron inicio a este bloque especial. Además, se contó con la participación del Afro Sound Gospel Choir que impactó con su potencia y calidad al interpretar clásicos de siempre.
La Experiencia Gospel es el mayor impacto de la cultura cristiana en la sociedad y da lugar a que artistas de todas las disciplinas encuentren un lugar de unión y cercanía, y que impulsa talentos que emergen en cada congregación, con el fin de que Jesús sea conocido a través del crecimiento de cada una de las actividades.