La joven cantante argentina de worship Ivis Sicardo promueve una vida de adoración tanto en sus canciones como en el resto de sus actividades cotidianas. Con ese claro objetivo, manifiesta su fe a diario a través de las redes sociales compartiendo contenido cristiano. ”Es nuestro deber adorar al Señor, por eso mi enfoque es que la alabanza refleje las grandezas y virtudes de Dios”, afirma Ivis.

En la actualidad su vida está centrada en la música, publicando una gran cantidad de covers en su canal de Youtube, entre ellos “Me rindo a tus pies”, “De adentro hacia afuera”, “La bendición”, “Acuerdo apasionado”, “Atrae mi corazón”, “Tu dices”, “Alta voz”, “Yeshua”, “Espíritu de la verdad” y Necesito un encuentro”. Mientras trabaja en la producción de su propia música con el próximo lanzamiento del sencillo “El mar ruge”  luego de haber firmado contrato con la discográfica internacional MDG Music Group a principios de este año.

Ivis Sicardo nació el 10 de noviembre de 1997 y es hija de la pastora Adriana De Jesús que fundó la iglesia Ejército de Dios – Renovación del Alma. A su vez es licenciada en Economía y Finanzas, y desde pequeña soñó con ser bailarina profesional concursando en varios certámenes realizados en teatros hasta llegar a ser seleccionada para participar en un videoclip de una reconocida actriz y cantante local. 

Sin embargo Dios cambió el rumbo de sus planes, cuando en el verano de 2019 de manera sobrenatural comenzó a tocar la guitarra y a cantar alabanzas sin tener ningún tipo de estudio musical previo. Fueron tres días de constante adoración, en los cuales Ivis derramó toda su tristeza a los pies del Señor. De este modo pudo superar ese duro proceso emocional tan grande, que en ese momento la hizo definirse a sí misma como “la bolsa de boxeo del Señor”.

Antes de esta experiencia, Ivis asistió durante un año  a la iglesia que su madre abrió en el patio de su casa con absoluta indiferencia. Hasta que llegó la hora en que Dios tocó las fibras más íntimas de su corazón,  durante una reunión en la que el Espíritu Santo le sacó ese gran peso que cargaba sobre sus hombros. Allí renunció a todo lo oculto que la ataba al pasado, y comenzó a caminar una nueva vida tomada de la mano del Señor. Hoy su realidad es otra, sirviendo junto a sus tres hermanos y su madre en aquel lugar donde nació de nuevo.

“La adoración como estilo de vida, es la alabanza que refleja la gloria de Dios”, así define Ivis su gran devoción por el Señor. Así como el fuego refina el oro, Ivis descubrió en aquel tiempo de prueba su verdadero propósito de vida: romper las cadenas que oprimen a las personas mediante la adoración. ”La alabanza es la herramienta que Dios nos dió para poder guerrear espiritualmente, y encontrar las fuerzas cuándo no las tenemos”, reflexiona la salmista.

Determinada a seguir los planes de Dios, Ivis se comprometió en el ministerio de alabanza de su iglesia donde fue desarrollando el talento musical por medio de su voz. ”La alabanza fue creada para quebrantar nuestros corazones, y permitir que Dios pueda obrar en él. Y pueda restaurarnos y llenarnos de su presencia”, reconoce la cantante. Que a su vez comparte el mensaje de fe en Tik Tok e Instagram con miles de seguidores, y en los medios masivos de comunicación tal como lo hizo cuando participó en dos oportunidades del programa “Bienvenidos a ganar” que se emite por Canal 9 en donde interpretó “Aleluya” y “Yo soy aquel”.