Aristas internacionales, en un mismo escenario conectados por la música. El Jazz Fusion Night es una experiencia única que combina elementos del jazz tradicional con influencias de diversos géneros musicales, ofreciendo un repertorio ecléctico y vibrante.

Destacados músicos de la escena internacional del jazz fusión se unen para crear una atmósfera mágica, donde la música trasciende fronteras y décadas.

En esta oportunidad el escenario estará conformado por la leyenda del jazz latino Dr. Ed Calle (USA)e n saxofón, Lisandro Pidre (México) en teclados, John Peña (Puerto Rico) en bajo, Julio Alberto( México) en guitarra y Brian Anadon (Argentina) en batería.

La esencia del evento radica en la idea de artistas de diversos países tocando juntos, creando una sinergia musical tan fluida que pareciera que han formado parte de una misma banda durante toda la vida.

El espectáculo está pensado para todas las personas que disfrutan del jazz y el jazz fusión. Por tal motivo la audiencia es tan variada como él mismo. Amantes del jazz tradicional, de jazz fusión como seguidores de espectáculos musicales elegantes.

En la edición anterior, el Jazz Fusion Night ha cautivado a más de 1.000 personas en el bellísimo Teatro Coliseo de Buenos Aires. En esta oportunidad el escenario estará conformado por: Ed Calle, Julio Alberto, Lisandro Pidre, John Peña y Brian Anadon

Dr. Ed Calle (USA) la leyenda del jazz latino en saxofón, ganador del Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Instrumental (2015) y cinco veces nominado al Grammy. Ha grabado en más de 10.000 canciones y ha tocado con cientos de artistas que van desde Frank Sinatra a Santana, Ricky Martin, Celia Cruz y The Bee Gees , ha grabado para películas de Sylvester Stallone y Andy García, ha tocando en la Casa Blanca y fue el director musical de la primera transmisión de los Latin Grammys entre muchos otros acontecimientos.

Lisandro Pidre (México) en teclados. Actualmente tecladista de la legendaria banda “Álvaro López & Res Q Band” es productor, film composer y arreglador. Como músico ha compartido escenario con Dave Weckl, Noel Schajris, Federico Malaman, Horacio “el negro” Hernández, Jesús Molina y Stu Hamm entre otros.

John Peña (Puerto Rico – New York) en bajo tiene una extensa carrera como productor, compositor y músico compartiendo grabaciones y escenarios con artistas como Aretha Franklin, Larry Carlton, Chick Corea, Eros Ramazzotti, Natalie Cole, Take 6, Julio Iglesias, Ricky Martin, Patti LaBelle, Steve Vai y Celia Cruz entre muchos otros. Los créditos de John en Televisión y cine como interprete, arreglador y compositor incluyen películas como ET, Men In Black y programas como Friends, Amas de casa desesperadas, Oprah y Tyra Banks Show.

Julio Alberto (Guatemala) en guitarra, productor y músico guatemalteco que ha destacado en la escena del jazz y pop internacional, tocando junto al baterista y leyenda del jazz fusión; Dave Weckl.Tiene créditos en canciones junto a Eric Marienthal, actualmente es guitarrista de la agrupación “Res Q Band” dirigida por el baterista Álvaro López.

Brian Anadon (Argentina) en batería, músico, productor y capacitador que ha compartido escenario y grabaciones con artistas como John Patitucci, Eric Marienthal, Ricardo Nolé, Oscar Stagnaro y Junior Braguinha entre muchos otros. Brian es el ideólogo y creador de Jazz Fusion Night.

El conciertos será el sábado 8 de unio de a las 21 horas (Apertura de sala 20:20 horas) en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, Marcelo T. de Alvear 1125, CABA. Las entradas se adquieren por Ticketek y hay una promoción: para.los.clientes del Banco Galicia para tarjetas Visa en 6 cuotas sin interés.