El sábado 9 de julio la banda colombiana Living se presentó en el Teatro Avenida de Buenos Aires como parte del tour Latinoamericano Suerte Divina que arrancó a fines de marzo en la ciudad de Barranquilla. La gira comprende Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala y Perú entre las naciones donde más se escucha su música, durante la cual se registrará el nuevo disco en vivo. Tras la prueba de sonido, parte de la banda sorprendió al público que aguardaba el ingreso en la puerta del teatro al intepretar una versión acústica de “Inagotable” como un pequeño adelanto de lo que vendría minutos después.
La apertura estuvo a cargo del cantante argentino Platanos acompañado solo por su guitarra que interpretó “Crecer”, que forma parte del EP lanzado a principio de año. Y “Roma Le”, uno de sus sencillos en su versión loop. El cantautor reconociò públicamente su nerviosismo, sin embargo realizò una presentación sumamente profesional que tuvo su merecido reconocimiento al recibir una cerrada ovación al finalizar. Este proyecto personal consta de canciones propias, y tomò su nombre del libro “Cosmapa” escrito por el novelista nicaragüense José Román, quien sostiene que el fruto prohibido podría haber sido una banana.
Minutos despuès la banda liderada por Lucas Consuegra irrumpiò en el escenario al son de “Inagotable”. Luego siguieron los clàiscos “Sin Límites”, “Siempre Más” y “Más De Lo Que Soñé” junto a las voces de Melannie Betancourth, Diego Sandoval y Jorge Sánchez. Allì el director de la banda saludó a los presentes, reconociendo la presencia de Dios como protagonista de la velada. La banda se completó con los guitarristas Fabián Arenas y Sergio Martin; el bajista Richard Angulo, el tecladista Daniel Talero y el baterista Luis Prieto.
Llegó el momento de presentar a la invitada especial, Crys Osorio, quien viajó especialmente de Los Ángeles para ser parte de este concierto. La cantante nacida en Miami cantó “A casa” , una de las canciones que quizà forme parte de las colaboraciones a incluir en el próximo lanzamiento discográfico. Mientras que el auditorio a pleno acompañaba cada tema, la atmósfera de fe se iba acrescentando en el lugar. En este ambiente de intimidad entonaron “Emmanuel”, “Más Que Suficiente” con la participación de Crys, “La Sombra De Tus Alas” y “Mi Rey”.
Entonces desplegaron un piano al frente del escenario para presentar “Mil Veces”, una composición inédita basada en el Salmo 40 que formará parte de su pròximo videoclip. Acto seguido, Diego tomó una bandera argentina y tras reconocer su deseo que su hijo naciera en esta tierra se grabó una secuencia con la complicidad del público que puede verse en sus redes sociales. En el tramo final, sonaron “Recuèrdame”, “Nada Ni Nadie” y “Jesucristo Basta”. Y cerraron con la estrena “Suerte Divina” que le dio nombre a esta gira y una versiòn de “De Mùsica Ligera” de Soda Stereo. De este modo, Living se despidió de Buenos Aires con la promesa de volvernos a ver pronto.